miércoles, junio 16, 2021

Viven en casas de Zinc, pero el régimen dice que no son pobres

Declaración de funcionaria del CLAP, negando pobreza de los habitantes de la Caicaguita, en el estado Miranda, indignó a sus pobladores. En vídeo quedó grabado el cruce de palabras

Las declaraciones las dio una funcionaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y representante del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), minutos después que el diputado a la Asamblea Nacional, Omar Ávila, visitará la parroquia Caicaguita, municipio Sucre en el estado Miranda para comprobar las condiciones de hambre y miseria de sus pobladores.

En vídeo quedó documentado el malestar que provocaron las declaraciones de la funcionaria quien negó que en el sector hay pobreza.

Según el diputado Ávila en esta sector viven 30 familias en casas construidas con zinc y barro con bambú. «Unas 150 personas, entre ellas mujeres embarazadas, niños y ancianos, que viven en extrema pobreza y quienes han tenido que reinventarse en medio de la desidia gubernamental», aseguró el secretario general de Unidad Visión Venezuela.

La condición de pobreza en la zona fue registrada por un grupo de periodistas quienes registraron la realidad social de los habitantes del sector en una vista que acompañó el Diputado Ávila.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓