lunes, septiembre 26, 2022

VIOLABA a sus tres sobrinas en Táchira y fue descubierto: ahora está preso

Funcionarios del CICPC dieron captura en el municipio Torbes del estado Táchira, a un hombre solicitado por delitos contra la mujer. Esto, luego de que su hermana denunciara abuso sexual por parte del hombre a tres sobrinas.

La aprehensión fue posible en horas de la mañana de este 26 de noviembre. El detenido fue identificado como Carlos Monsalve, de 41 años.

Trascendió que el sujeto presuntamente cometió abuso sexual contra sus sobrinas de 15, 14 y 11 años. Las niñas residían en la misma vivienda que él.

Según la minuta policial, Monsalve golpeó con una correa a la adolescente de 15 años en un supuesto acto de autoridad, a lo que la niña lo encaró. Y le dijo “además de que nos violas a todas, ¿también quieres pegarme?”.

La madre de las jóvenes escuchó y de inmediato fue hasta el módulo policial más cercano a interponer la denuncia contra su hermano.

Lea también: OTRO MÁS: localizan cadáver en un basurero en túnel de El Paraíso

El médico forense examinó a cada una de las jóvenes según lo correspondiente en el protocolo con este tipo de casos. Y en las tres niñas determinaron que en efecto, eran víctimas de abuso sexual. Razón por la que funcionarios realizaron la aprehensión del hombre.

La madre contó a los investigadores que sus hijas estaban bajo amenaza de muerte por parte del tío. Se conoció que éste había sido enfático al decirles que las mataría a ellas y su mamá si contaban las situaciones que vivían con él.

Otro detenido en Táchira

El pasado 13 de noviembre fue detenido en San Antonio, municipio Bolívar, Luis Martínez de 60 años. El sujeto es acusado de actos lascivos a una mejor de 7 años cuando fue de visita a su hogar.

Según el reporte del Cicpc, los genitales de la niña eran tocados por Martínez, hermano de la bisabuela de la menor, cada vez que ella iba a la casa.

En una de esas visitas, la tía de la menor estaba acompañándola a bañarse cuando se percató que tenía enrojecidas las partes íntimas, entre lágrimas la pequeña contó que cada vez que iba a esa vivienda, el hombre la tocaba y la obligaba a tocarlo a él.

Martínez fue detenido en el sector Bolivariano y puedo a ordenes de la Fiscalía por actos lascivos.

Con información de El Pitazo

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x