jueves, julio 29, 2021

VIDEO-NOTICIAS IMPACTO VENEZUELA: ¿VAN POR EL VAMPI? Primeras detenciones La Vega

Funcionarios policiales habrían detenido a varias personas preventivamente, para poder dar con los delincuentes que mantienen en vilo a los vecinos de La Vega

Este viernes, en la parroquia La Vega, ubicada en municipio Libertador, Caracas, distintos cuerpos policiales realizaron un operativo, en el marco de dar con los delincuentes que integran distintas bandas delictivas que mantienen azotada la entidad.

El periodista Santiago Gutiérrez reportó para Impacto Venezuela, que al menos 50 funcionarios de distintos cuerpos policiales se apersonaron en este sector popular.

Los policías realizaron varias detenciones preventivas, aseguran que será uno de los mecanismos para poder detener a los delincuentes.

Afirman que son al menos cinco bandas delincuenciales que mantienen azotada la zona con los constantes enfrentamientos armados.

Lea también: ALERTA EN VARGAS: detectaron al menos 40 casos de paludismo

Asimismo, resaltaron que se mantendrán presentes en las zonas de mayor peligrosidad de La Vega, con el fin de atrapar a los antisociales.

La Vega, es uno de los sectores populares más vulnerables ante la operación delincuencial de los últimos meses.

Desde principios de este año, los vecinos del sector se han visto aterrorizados por los constantes enfrentamientos entre bandas.

Varios de estos enfrentamientos han dejado lamentables asesinatos por balas perdidas de vecinos del sector.

Lo que genera mayor miedo en la comunidad, sin embargo, hasta el momento no se ha generado alguna solución para cesar con estos enfrentamientos.

Hace unos días, la ministra de Interior y Justicia, de la administración de Nicolás Maduro, Carmen Meléndez anunció un operativo de seguridad.

En el balance, afirmó que se incautaron misiles, armas de fuego, cocaína, celulares, entre otras cosas.

También informó que se detuvieron al menos a 38 personas, con el fin de apresar a los delincuentes que estarían detrás de estos enfrentamientos.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓