lunes, mayo 23, 2022

VIDEO – NOTICIAS IMPACTO VENEZUELA – ¿Qué pasó con el Koki? Los venezolanos exigen pruebas de su muerte

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

A Óscar Pérez, el policía sublevado, mostraron su cadáver como un trofeo. Con Carlos Revete, alias “El Koki” solo se tiene la confirmación de Remigio Ceballos y una minuta que asegura que fue abatido. No hay fotos, no hay pruebas… ¿Dónde está el Koki? ¿Por qué no muestran el cadáver? NO se trata de morbo, se trata de certezas, del derecho que tienen los venezolanos a estar informados

Autoridades de la administración de Nicolás Maduro aseguran que el delincuente más buscado de Venezuela, Carlos Luis Revete, alias “El Koki”, lo abatieron en un enfrentamiento en Las Tejerías, estado Aragua.

Pero a diferencia de casos anteriores, como fue el de Óscar Pérez, policía sublevado contra Maduro, hubo familiares que lo reconocieron y las autoridades mostraron imágenes del cadáver como un trofeo.

El delincuente más buscado, quien burló a la justicia en infinidades de oportunidades, el líder de la banda más peligrosa de la Cota 905, no lo muestran, no hay familiares que lo reconozcan que es él… En fin, no hay pruebas.

Sólo se conoce que llegó una camioneta a la morgue de Bello Monte con un cadáver que aseguran es “El Koki” y que posiblemente hoy lo vayan a cremar.

El país exige ver si es cierto la muerte de “El Koki”, no por morbo, ni por sangre, sino porque es el deber ser confirmar.

Lea tambien: ¡FILTRAN MINUTA POLICIAL!  Así fue la captura de “El Koki”

Ya a finales de la tarde sólo se tiene una minuta policial que indica que hubo un enfrentamiento entre comisiones del CICPC y el grupo de criminales. Entre los delincuentes se encontraba Revete.

En la minuta no se dice nada sobre Carlos Enrique Gómez Rodríguez, conocido como “El Conejo”.

Sólo se sabe que también fue abatido y que circuló una foto en redes sociales que en horas de la tarde se rumoraba que no era el delincuente.

El enfrentamiento ocurrió cerca de las 10:00 de la mañana, en la población de Tejerías, Barrio el Béisbol, Calle Venezuela, parte alta zona boscosa. Municipio Santos Michelena del estado Aragua.

Lo cierto es que el país exige información, quiere confirmar si realmente se acabó la era de “El Koki”.

Las autoridades están en la obligación de mostrar las evidencias para la tranquilidad del país.    

 

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓