martes, julio 27, 2021

VIDEO – NOTICIAS IMPACTO VENEZUELA – ¡PROMESA SIN CUMPLIR! Más colas y menos gasolina

Llegamos al 30 de junio y la promesa de Tarek El Aisami de que las colas por gasolina desaparecerían no se cumplió. Conductores tienen varios días en colas esperando que llegue el combustible sin éxito. Cansados y molestos en Vargas salieron a la calle a protesta para exigir se surtan las estaciones de gasolina

La promesa del ministro de Petróleo de la administración de Nicolás Maduro y presidente de Pdvsa, Tarek El Aissami, de que las colas por gasolina culminarían a finales de junio no se cumplió.

Al menos en el estado Vargas, las largas colas continúan y los conductores temen que el combustible no llegue en lo que resta de semana.

Largas filas de vehículos, conductores que durmieron en las colas generaron una protesta para exigir gasolina.

Lea también: Declaró a Bloomberg: El Aissami asegura que las colas para surtir gasolina tienen los días contados

Asimismo, los venezolanos manifestaron su preocupación ante la posibilidad de que se dolaricen las estaciones de servicio de gasolina.

El pasado 21 de junio, El Aissami, no sólo aseguró que las colas llegarían a su fin, sino que se produciría 4 veces más petróleo de lo que se produce ahora.

“Nos bloquearon, nos sancionaron, nos robaron todos nuestros bienes extranjeros (…) sin ningún tipo de financiamiento, con nuestro propio dinero, pudimos invertir lo suficiente para detener la caída y comenzar una recuperación gradual”, insistió El Aissami en una entrevista a Bloomberg.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓