domingo, septiembre 19, 2021

VIDEO – NOTICIAS IMPACTO VENEZUELA – MAFIAS DE LAS CARRETERAS: por $500 extorsionan en alcabalas fantasmas a los agroproductores

Cansados de los abusos, los agroproductores del país denunciaron ser víctimas de extorsión en alcabalas fantasmas en las carreteras de Venezuela. Además de quitarles hasta 500 dólares y parte de la mercancía, les roban la gasolina

Los agroproductores de la región occidental del país denuncian las mafias a las que se enfrentan en las carreteras de Venezuela, donde tienen que pagar hasta 500 dólares para poder distribuir las mercancías.

Más del 60 % de las hortalizas y verduras que se distribuyen en Caracas, vienen de las zonas de los andes y los choferes y productores del campo tienen que enfrentarse a puntos de control fantasmas donde los extorsionan.

Lea también: Trabajadores NO TIENEN CONDICIONES: la conflictividad laboral aumenta en el país

Esta situación se presenta, pese a la orden de la administración de Nicolás Maduro de eliminar las alcabalas en las carreteras.

Los agroproductores cansados de ser extorsionados por efectivos militares reclamaron que, además de quitarles dólares y mercancía, les roban la gasolina.

Lea el desarrollo de esta y otras informaciones en el noticiero matutino de Impacto Venezuela.  

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓