viernes, enero 21, 2022

VIDEO – NOTICIAS IMPACTO VENEZUELA – ¡GUERRA SUCIA! Chavismo arremete por control de Barinas

Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Este domingo fue de sorpresas, la oposición no había asimilado aun la renuncia de Julio Borges cuando en Barinas se disponía la dirigencia de la Unidad a realizar todos los tramites vía web para su candidata, la esposa de Freddy Superlano, Aurora Silva de Superlano, cuando aparece en la página del CNE la palabra, inhabilitada. Mientras, Maduro anunciaba que su gallo para el 9 de enero es Jorge Jorge Arreaza

La esposa de Freddy Superlano, Aurora Silva de Superlano, podría estar inhabilitada por el Consejo Nacional Electoral para participar en las elecciones del 9 de enero en el estado Barinas.

La guerra es a muerte. La administración de Nicolás Maduro lucha con todas sus armas para no perder al estado Barinas, cuna de Hugo Chávez.

Juan Pedro Crespo, concejal de Primero Justicia en Barinas, detalló que al momento que los encargados de la postulación a gobernador de Barinas cumplían con el trámite vía web, apareció un mensaje de “inhabilitación para postularse” impidiendo la formalización de la candidatura de Superlano ante el CNE.

Lea también: ¡NO ES EL DÍA DE LOS INOCENTES! Jorge Arreaza es el candidato de Maduro a la gobernación de Barinas (+Video)

Mientras el chavismo en una reunión con el Polo Patriótico  anunció su candidato, nada más y nada menos que a Jorge Arreaza.

«Pido al pueblo de Barinas todo el apoyo para Jorge Arreaza. Pido a esta asamblea de unidades de Batalla Bolívar-Chávez que hagan la señal de costumbre, si están de acuerdo… Aprobado… El pueblo unido jamás será vencido», dijo Maduro en una alocución este domingo.

Fuentes de Voluntad Popular consultadas por el medio Monitoreamos coincidieron con la información de Crespo, en el sentido de que al introducir la cédula de identidad de Auora Silva en el sistema de postulaciones del CNE, aparece un mensaje de la inhabilitación.

El 30 de noviembre el Tribunal Supremo de Justicia ordenó repetir las elecciones regionales de Barinas después de los ajustados resultados del 21 de noviembre.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓