miércoles, mayo 18, 2022

Funcionarios de PDVSA lideran ¡MAFIAS DE GASOLINA – VIDEO IMPACTO VENEZUELA

Freddy Bernal asegura que le declaró la guerra a las mafias de la gasolina y reportó varios detenidos y otros solicitados por lucrarse de manera ilícita con el combustible en la frontera

En Táchira continúa la alerta por la operación de las mafias de la gasolina. Recientemente, detuvieron a  cuatro funcionarios de la estatal, Petróleos de Venezuela SA (Pdvsa), por cometer este delito.

La corresponsal de Impacto Venezuela, Maryné Glod detalló que debido a esto; varias estaciones de servicio en la entidad fronteriza están siendo altamente custodiadas para evitar que se cometa este delito.

Lea también: DETIENEN a ocho personas por robar combustible de El Palito

El anuncio de la captura de estas personas, la realizó el gobernador de Táchira, Freddy Bernal, quien aseguró que los sujetos ya están a la orden de los tribunales.

También alertó con la irregularidad que aqueja a la bomba Machiri, sobre la cual recaen varias denuncias, por estar presuntamente en manos de colectivos armados.

Aunque esta estación de servicio es subsidiada, los usuarios afirman que está siendo controlada por las mafias, quienes piden sumas de dinero a cambio de poder abastecerse del combustible.

Para conocer más de lo que ocurre en Táchira, visite nuestra emisión de noticias en Youtube.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓