viernes, septiembre 24, 2021

VIDEO – NOTICIAS IMPACTO VENEZUELA Alacranes reclaman que no los invitaron a las negociaciones con Maduro

La oposición denominada “alacranes” no está invitada al diálogo con Nicolás Maduro. Aseguran que el único que estará en la mesa de negociaciones en México  “es un minúsculo sector que le tiene fobia al voto”

Como dice una canción “no hay cama para tanta gente”, los opositores que tildan de “alacranes” no están invitados a las negociaciones entre la administración de Nicolás Maduro y la oposición de Juan Guaidó.

En la red social Twitter los partidos de la Alianza Democrática Venezuela, lamentaron que no se les convocara para la reunión.

“Acción Democrática y los partidos que formamos la @AlianzaDemocVe anunciamos que no fuimos invitados al proceso de diálogo y negociación”.

Lea también: CIUDAD DE MÉXICO, CANCÚN O CUERNAVACA ¿Cuál será la sede del diálogo entre Maduro y la oposición?

Aseguran que quienes participaran en ese diálogo “es un minúsculo sector de la oposición que le tiene fobia al voto y llama la abstención”.

“Ellos [la oposición de Guaidó] vetan todo. Van a participar solos. Esto, a pesar de que nosotros hemos logrado acuerdos concretos y que el diálogo no fracase”, expresó uno de los líderes políticos de ese sector.

Timoteo Zambrano, de Alianza Democrática, expresó este lunes en sus redes sociales su anhelo de que las negociaciones logren “el cese definitivo de los atajos y las salidas mágicas promovidas por sectores radicales”.

“Venezuela necesita propuestas serias. Respaldamos el nuevo proceso de diálogo político en México. Hacemos votos por resultados positivos en beneficio del país”, escribió.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓