sábado, julio 2, 2022

Video de Yordano gana en festival de Berlín

Después de todo se alzó con el premio del mejor video musical

El videoclip de Después de todo, sencillo del álbum homónimo de Yordano obtuvo el premio a Mejor Video Musical en el Berlín Indie Film Festival; uno de los certámenes que celebran en Alemania lo mejor de la producción cinematográfica independiente.

El audiovisual, de Isaac Bencid y Mauricio Rodríguez y la productora Fénix Media, contó con la participación de Cheo Pardo, productor del álbum y líder de Los Crema Paraíso; y de Yuri Bastidas, esposa y mánager de Yordano.

Después de todo, video que procuró reflejar en cuatro minutos y medio el alivio del artista tras recuperarse de un cáncer que puso su vida en puntos suspensivos; competirá también este jueves 18 de febrero en los Premios Lo Nuestro, que serán transmitidos desde Miami.  Allí figura en la categoría Mejor Video. También es finalista en los New York Movie Awards y fue seleccionado como parte del festival Lift-Off Sessions de los Pinewood Studios, de Inglaterra. 

Después de todo también le dio a Yordano una nominación a los premios Lo Nuestro. Foto: Instagram
Después de todo también le dio a Yordano una nominación a los premios Lo Nuestro. Foto: Instagram

Lea también: «Cuando me voy no vuelvo»: Nicky Jam confirma separación (Video)   

Bencid y Rodríguez han colaborado con Yordano desde 2014; el año en el que la vida le dio un vuelco al autor de “Manantial de corazón”. Fue el año del diagnóstico del síndrome mielodisplásico que lo puso al borde de la muerte. El año de una serie de conciertos en Caracas que sonaron a despedida. Y el año en que se mudó a Nueva York para someterse a un trasplante y un complejo tratamiento. Para ambos realizadores, haber estado cerca de Yuri y Yordano durante su difícil proceso curativo enriqueció la pieza.

Después de todo, álbum que le valió su tercera nominación a los Latin Grammys, es el número 18 en la carrera de Yordano di Marzo. Representa la dulzura de un nuevo comienzo en su vida.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x