domingo, noviembre 29, 2020

Víctor Manuelle asume animación del Latin Grammy

El boricua sustituirá a Carlos Rivera, quien estuvo en contacto con un paciente con coronavirus

El cantante Víctor Manuelle sustituirá a Carlos Rivera en la animación de los Latin Grammy, premios que se entregarán la noche de este jueves 19 de noviembre en Miami. El boricua toma el testigo, debido a que el mexicano estuvo recientemente en contacto con un enfermo de coronavirus. Aunque él está, por los momentos, libre de infección, los productores quieren cuidar todos los detalles; de lo que han definido como una histórica edición.

Asimismo, el salsero formará parte del opening de la gala, al participar en un homenaje a Héctor Lavoe. Según relató, cuando fue a ensayar fue notificado por la producción de que sería el nuevo host. «Parece que la noche será laaarga. Aquí repasando el libreto; tremendo reto aprenderme un libreto en horas, pero aquí vamos», informó poco después. Compartirá la animación con Yalitza Aparicio y Ana Brenda Contreras.

Esta es la segunda baja que tiene la gala de entrega. La primera fue la paisana del salsero, Roselyn Sánchez, quien no pudo estar debido la fractura de un pie que tuvo en su casa. La actriz anunció que bajando una escalera de su residencia, tuvo un accidente doméstico que la obligó a guardar reposo de varias semanas.

Lea también: Siguen las TRAGEDIAS: Hallan muerto al hijastro de Whitney Houston

Por su parte, Rivera lamentó no poder estar en la ceremonia. “Desafortunadamente ayer dio positivo a Covid una persona muy, muy cercana de mi equipo”, dijo en su cuenta de Instagram. Esa fue la razón por la cual aplicaron la máxima de prevenir, que lamentar.

Ya Víctor Manuelle había tenido chance de animar una entrega en 2006. Al principio, unirá sus voces a las de Ivy Queen, Rauw Alejandro, Ricardo Montaner y Jesús Navarro de Reik para el homenaje a «La voz».

Víctor Manuelle animará y tendrá participación musical este jueves en la entrega. Foto: Instagram
Víctor Manuelle animará y tendrá participación musical este jueves en la entrega. Foto: Instagram

LO MÁS LEÍDO

Oficial del Ejército MUERTO al comer yuca amarga: hay tres intoxicados

La yuca amarga vuelve a hacer estragos en Venezuela. Esta vez, se registró la muerte de una oficial del Ejército. Ocurrió en el hospital...

Arca es la única venezolana nominada al Grammy

La artista opta por un premio en la categoría Mejor Álbum Dance/Electrónico La artista Arca es la única venezolana que optará por un premio Grammy....

Consulta Vs Parlamentarias | Cara a cara Impacto Venezuela

El diputado y miembro de la dirección nacional del partido Voluntad Popular Rafael Veloz aseguró que la consulta busca ratificar dentro y fuera del país el rechazo hacia Maduro.

DESAPARECIDOS: estos son los nombres de los niños y adultos venezolanos deportados por Trinidad y Tobago

La diputada de la Asamblea Nacional, Mariela Magallanes, dio a conocer este lunes, los nombres de los tres adultos y 16 niños venezolanos deportados por el Gobierno de Trinidad y Tobago.

De PELÍCULA: así fue cómo Leopoldo López se FUGÓ de la embajada de España en Venezuela

Leopoldo López explicó que durante un mes estuvo planificando su salida.

Sigue leyendo ↓ ↓