jueves, agosto 11, 2022

Víctor Drija listo para la «Drija Experience»

El cantante venezolano Víctor Drija ofrecerá este sábado 14 de mayo un show en streaming

Víctor Drija cuenta los días para el que será su primer show online: la “Drija Experience”. El evento promete ser un reencuentro entre artistas, música y amigos que además, contará con sorpresas y un show de primera en el que se han cuidado todos los detalles.

El concierto que se transmitirá vía streaming a través de la plataforma de Ticketplate, se realizará este sábado 14 de mayo a partir de las 8:00 de la noche  (hora Venezuela y Miami/ 2:00 am hora Madrid) y recorrerá los éxitos de su repertorio.

Canciones de sus producciones “Pasado, Presente, Futuro”, “Romance Dance” y “Victorias”, así como las que recuerdan su época como protagonista de Somos Tú y Yo, prometen deleitar a todos con nuevos arreglos y versiones adaptadas al show en el que habrá invitados especiales.

Lea también: Así van los preparativos de la boda de Mariale Requena y Luciano D’Alessandro

El concepto de la “Drija Experience” contempla dos escenarios: uno el que Víctor mostrará su lado romántico y le cantará al amor, y otro más rumbero, en el que el baile también será protagonista.

Víctor Drija promociona actualmente Nos Toca junto a Kobi Cantillo y alista nuevos temas. Con una carrera de más de dos décadas, y en la que está en constante formación, el baile y las coreografías también le mantienen ocupado, por lo que recientemente fue incluido por los Latin Grammy en un especial a propósito del día internacional de la danza.

Las entradas para la Drija Experience están a la venta (10$ General y 30$ VIP) en https://ticketplate.com/checkout/drija-experience-2205142000

Víctor Drija ofrecerá concierto online. Foto suministrada
Víctor Drija ofrecerá concierto online. Foto suministrada
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x