jueves, agosto 18, 2022

Vico C llegará a Venezuela este 2022

Vico C regresará a Venezuela, con todo el cariño del mundo y así lo expresó en sus redes sociales, en los próximos meses cantándole al país

La lista de los cantantes internacionales que cantarán en Venezuela continúa creciendo. Este viernes el filósofo del rap, Vico C, anunció que pronto estará cantando en el país.

Luis Armando Lozada Cruz, mejor conocido como Vico C mostró su emoción y alegría por regresar a Venezuela después de muchos años para brindar un show único.

La productora de Carlos Pereira fue la encargada de anunciar que el rapero se presentará en el país este año.

Mediante su cuenta en Instagram publicó un video del boricua en el que resaltaba lo feliz que estaba de regresar muy pronto a Venezuela. Aunque en estos momentos no se conocen mayores detalles del show en vivo, de acuerdo con diversas fuentes, el espectáculo sería el 24 de septiembre.

 El productor, Carlos Pereira, destacó que el acercamiento con Vico C fue a través de su socio Vicente Mendoza producciones y la compañía ejecutiva del evento es producción 4G.

Lea también: Leonardo Padrón habla de la migración: “Yo no salí, ellos me salieron”

El éxito de Vico C

Luis Armando Lozada Cruz, nombre de pila de Vico C, uno de los músicos urbanos más influyentes, alcanzó la popularidad con el tema «Blanca», junto a Jossy Esteban y la Patrulla 15. Sin embargo, se consolidó con «5 de septiembre», que se publicó en 2003.

La musa del icónico tema es su hija Marangely Lozada Trinidad, quien para la fecha cumplía 13 años. En la actualidad, la joven tiene 31 años, es maestra, se casó y es madre de una niña.

Más artistas

Venezuela sigue sumando grandes artistas a la lista de espectáculos en vivo que se realizarán en este 2022. Como ya se sabe se ha disfrutado de importantes cantantes como Alejandro Fernández, Cristian Castro, Camila, Sin Bandera, Cultura Profética, Il Divo, Fonseca, entre otros.

Otros llegaron por primera vez al país como lo fue el caso de Morat, Piso 21, Kany García, Natti Natasha.

Piso 21 tendrá a estos artistas invitados a su show de Caracas
El grupo Piso 21 ya cuenta los días.. Foto AFP

Los artistas nacionales también dieron lo mejor de sí en el regreso a los escenarios nacionales como es el caso de Servando y Florentino, San Luis, Guaco, Jorge Luis Chacín.

Pero aún faltan artistas para que deleiten con su gran talento al público venezolano. El 23 de junio Ana Torroja se presentará en el teatro Teresa Carreño, en la misma sala Ríos Reyna el 14 de julio dirá presente José Luis Rodríguez “El Puma”, mientras que en septiembre, el sonero del mundo Oscar D’ León celebrará sus 50 años de carrera artística junto con la sinfónica de Venezuela.

El 1 de octubre es oficial que la mujer de fuego, Olga Tañón regresa al Poliedro de Caracas, mientras que Eros Ramazzotti hará lo propio el 11 de diciembre.

Otro que aunque están confirmados no tienen fechas exactas son: Anuel AA, Fito Páez y Reik.

También en las redes sociales se rumora las presentaciones de Natalia Jiménez, Chayanne, Ricardo Arjona, en el país en los siguientes meses, Sin embargo, hasta el momento, ninguna productora se ha pronunciado al respecto.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x