sábado, agosto 13, 2022

Vicepresidenta de Colombia defiende a mujeres periodistas por descalificación que hizo la esposa de Petro

Roberto Trobajo
Roberto Trobajo
@Roberto_Trobajo

La vicepresidenta colombiana envió un mensaje de solidaridad a las periodistas y pidió respeto por la profesión

A partir de los videos que se filtraron esta semana en los que se escucha a la esposa de Gustavo Petro, Verónica Alcocer, hablando sobre la labor de las reporteras en medio de lo que parece ser una reunión de campaña, diciendo que «las periodistas se acostaban con los jefes», la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez envió un mensaje de solidaridad a todas las periodistas y pidió respeto por la profesión.

“Es muy triste la descalificación a las mujeres, a ustedes las periodistas quiero decirles, toda mi solidaridad con ustedes, las mujeres periodistas, pero también con los hombres periodistas, porque parecería que acá realmente se está irrespetando toda la profesión, asumiendo que acá no hay ni la calidad profesional ni tampoco el respeto a hombres a mujeres. Ese no puede seguir siendo el relato de Colombia”, dijo Ramírez.

Lea también: COLOMBIA NIEGA ACUERDO CON EE.UU. para recibir a venezolanos deportados

Ramírez señaló que lo que se está viviendo en medio de la campaña presidencial no puede ser el relato de Colombia, y que hoy por hoy el país le apuesta a empoderar a las mujeres.

“El relato de Colombia es que sin duda ha habido en el pasado casos de abuso, de acaso, pero lo que hoy por hoy estamos viviendo es todos los días un país más empoderado donde las mujeres se respetan, creen más en ellas mismas, se cultivan, están ejerciendo todas las actividades con muchísima dignidad y muchísimos resultados”, sostuvo la vicepresidenta de Colombia.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x