martes, agosto 16, 2022

El vestido blanco con el que la reina Letizia se robó las miradas en Cartagena

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

La reina Letizia llegó a Cartagena, Colombia para ser la madrina en el acto de entrega de la bandera nacional a la Fuerza de Guerra Naval Especial, la unidad de fuerzas especiales de la Armada de España. Lució un vestido blanco de encajes que la hizo derrochar glamour y elegancia y se robó las miradas de propios y extraños

Desde que comenzó el año 2022, la reina Letizia ha derrochado glamour y elegancia en cada acto al que asiste para representar a la corona de España.

Este martes llegó a Cartagena, Colombia, para ser la madrina en el acto de entrega de la bandera nacional a la Fuerza de Guerra Naval Especial, la unidad de fuerzas especiales de la Armada de España.

La ceremonia se realizó en el muelle Juan Sebastián Elcano, donde estuvo acompañada por la ministra de Defensa, Margarita Robles, y otras autoridades.

Derrochó elegancia

Para el evento, Letizia lució un vestido blanco ideal para el verano y que su color representa las fuerzas navales. Se trata de un diseño de largo midi y sin mangas, con paneles de encaje semitransparentes y formas vegetales.

Más allá del clásico y sencillo modelo, lo que más atrae de la prenda de vestir es que está elaborada con encajes de guipur formando flores.

Según la revista Vogue, es un vestido que favorece la silueta de doña Letizia  “porque hay un equilibrio entre la parte superior e inferior, ya que arriba no tiene elementos que aumenten volumen, mientras que en la parte de abajo tiene una ligera caída en línea A que enfatiza su cintura”.

La Real Orden en el vestido

De la pechera del vestido llevaba prendidas las insignias de la Real Orden de Carlos III, la más distinguida de las condecoraciones civiles que se otorgan en España.

El look de la esposa del rey Felipe VI lo completa unos pendientes de aguamarinas y oro blanco de Bvlgari, una joya que la firma le regaló con motivo del nacimiento de la princesa Leonor.

Además, usó una bolsa de mano azul cielo, así como unos zapatos destalonados en el mismo tono de la firma de complementos Magrit.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x