jueves, febrero 2, 2023

¡Vengador EN PELIGRO! Actor Jeremy Renner en estado crítico tras sufrir un accidente

“Ojo de Halcón”, como se le conoce en el mundo del espectáculo, presenta graves cortadas en partes de su cuerpo, entre ellas su pierna, y a raíz del aparatoso accidente, fue trasladado en helicóptero a un hospital local

El actor estadounidense Jeremy Renner, famoso por interpretar al superhéroe Ojo de Halcón en varias superproducciones de Marvel, resultó gravemente herido al operar un quitanieves en Nevada, oeste de Estados Unidos.

La estrella de 51 años estaba en «condición crítica pero estable» después de que un vehículo del tamaño de un camión que estaba usando para retirar la nieve tras una tormenta le arrollara una pierna, dijeron medios estadounidenses, publicó la agencia AFP.

«Renner fue el único involucrado en el incidente», señaló la oficina del sheriff del condado de Washoe en un comunicado, y detalló que lo trasladaron en helicóptero hasta un hospital de la localidad.

Se conoció que el actor estaba despejando un camino con un quitanieves cerca de su casa en un área rural de las montañas de Sierra Nevada, entre Reno y el lago Tahoe, «para que su familia pudiera salir después de una gran tormenta de Nochevieja», dijo el sitio de noticias TMZ.

Un vecino, reveló que Renner,perdió «una gran cantidad de sangre» debido al accidente. Un vecino, médico, le aplicó un torniquete hasta que llegaron los paramédicos y un helicóptero de evacuación, indicó.

Renner sufrió heridas en «otras partes de su cuerpo», así como en su pierna, agregó TMZ, citando una fuente anónima cercana a la familia.

Lea también: Anita Pointer, de las Pointer Sister, muere a los 74 años

«Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable luego de un accidente relacionado con el clima mientras limpiaba la nieve», dijo uno de sus representantes, a los medios de comunicación.

«Su familia está con él y recibe una excelente atención», agregó el representante, que no fue identificado.

Renner fue nominado a dos Óscar por sus papeles en «The Hurt Locker» («Vivir al límite» o «En tierra hostil») y «The Town» («Ciudad de ladrones» o «Atracción peligrosa»).

Según The Hollywood Reporter, Renner posee una propiedad cerca del centro de esquí Mt.Rose Ski Tahoe, una zona golpeada por tormentas invernales.

El actor publicó días atrás en redes sociales un artículo sobre las severas condiciones meteorológicas en la zona del lago Tahoe, que limita con California y Nevada y es un destino de esquí de fama mundial. 

«La nevada del lago Tahoe no es broma», tuiteó el 13 de diciembre junto con una foto de un coche sepultado por la nieve. 

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x