jueves, junio 30, 2022

Venezuela: la joya de América en ruinas

En Venezuela son millones las historias de vida en medio de la pobreza, muchos de ellos «desplazados» dentro de su propio país, que llegan a Caracas huyendo del hambre y la inseguridad

En esta crónica, Estenif Olivarez se adentró en varios barrios de Caracas, conociendo el drama de comunidades vulnerables de la capital de Venezuela.

El país que fuera el mayor productor de petróleo hoy representa ruina y miseria. En impacto Venezuela les presentamos 3 historias de distintos lugares donde la pobreza arropa a su pueblo.

Historias de quienes palean el hambre, migran protegiendo a sus niños de las mafias delincuenciales y se la «guerrean» construyendo sus casas con bahareque.

Son los propios desplazados del país que buscan mejores condiciones de vida en medido de la ineficiencia de los principales servicios públicos, la miseria y el dolor de sus habitantes por sobrevivir.

Todos extrañan la bonanza de Venezuela, pero se superan haciendo hogar en uno de esos casi 2 mil barrios que conforman Caracas. Dale click al video para que seas testigo de esta cruda realidad.

Lea también: Faes captura a cabecillas de la peligrosa banda “Los Morochos”

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x