domingo, julio 3, 2022

Venezuela está en los últimos lugares en vacunación contra la COVID-19 en la región

Según el economista Alejandro Grisanti, no se explica cómo si Venezuela es socio de China y Rusa, la vacunación en Venezuela solo es de 0.04% de cada 100 habitantes

Venezuela ocupa el penúltimo lugar en materia de vacunación contra la COVOD-19 en América Latina. La denuncia la hizo el economista Alejandro Grisanti.

«La la mejor manera de combatir la variante brasilera de la COVID-19 en Venezuela es vacunando». Pero, el país «es el penúltimo país en la región en números de vacunados«, destacó en experto en Twitter.

Actualmente, en Venezuela hay alrededor de un millón de vacunas, según reportes oficiales. Esa cantidad de dosis solo alcana para 500 mil personas, es decir para menos de 1% de la población.

Mediante gráficos difundidos en su redes sociales, Grisanti muestra que «Venezuela tiene el 0,04% de vacunados por cada 100 habitantes».

Lea también: Secretaria de Asuntos Exteriores española se reunirá con funcionarios de Maduro, oposición y empresarios

Preguntó por qué se da este fenómeno, si Venezuela es un aliado de Rusia y China, países donde la fabricación de las vacunas es masiva.

«¿Por qué no hay vacunas si (Nicolás Maduro es tan amigo de Chinos y Rusos? ¿Dónde está el Fondo Chino si después de millones de dólares no hay vacunas para nuestro pueblo?», preguntó.

Grisanti sostuvo que la cantidad de contagios en Venezuela «se ha venido incrementando y desafortunadamente no da muestras de ceder». «Es necesario que Maduro acelere el programa de vacunación», agregó.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

3 COMENTARIOS
Suscribir
Notificar de
guest
3 Comentarios
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
3
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x