martes, agosto 16, 2022

Venezuela cerrará con broche de oro el 2022 con estos INCREÍBLES espectáculos

No bastó el primer semestre del año, los grandes artistas que dirán presente en el país, a partir de septiembre, brindarán espectáculos de altura en un gran año de movida musical

Muchos pensaron que en el primer semestre del 2022 iban a ver la gran potencialidad de los artistas que comenzarían a visitar el país nuevamente, tras varios años sin tener conciertos de gran nivel. Sin embargo, las productoras están listas para mostrar lo mejor de su repertorio y cerrar con broche de oro un año de gran movida musical con espectáculos.

Aunque en 2019, comenzaron a venir los artistas internacionales como Zion y Lennox y Justin Quiles; y grandes artistas nacionales como el duo San Luis y Guaco seguían apostando al país, la llegada de la pandemia volvió a paralizar los espectáculos en el país.

Pero como ya todos saben, a finales de 2021, esa movida comenzó a reactivarse con el Liveri Music Festival. Este 2022 también comenzó con todo, con una gran temporada de conciertos que comenzó en febrero y comenzó a bajar la marea en junio.

Artistas de la talla de Alejandro Fernández, Natti Natasha, Il Divo, Camila y Sin Bandera, abrieron el telón para dar a disfrutar a sus espectadores un inolvidable show, cada uno a su modo.

Sin embargo, ahora es que faltan conciertos para definir este como un gran año de conciertos.

Piso 21 ratificó que la arepa es venezolana
Piso 21 encantó en su debut caraqueño. Foto cortesía Evenpro

Segunda temporada de conciertos

A mitad de junio la marea de conciertos bajó un poco y dio especie de descanso a los fanáticos de los conciertos, que vienen con todo para el mes de septiembre, y se proponen cerrar un año maravilloso con la llegada de importantes artistas.

Lea también: Comienza preventa de entradas para show de Anuel AA

Septiembre de batacazos

Aunque todavía no hay nada confirmado, varios medios de comunicación afirmaron que la banda mexicana Reik dirá presente en el país en septiembre. Hace unos días, confirmaron que la cantante chilena, Mon Laferte se presentará en el Teatro Teresa Carreño el 25 de septiembre.

El filósofo del rap, Vico C regresará al país el 24 de septiembre, para cantarle a sus fanáticos, tras varios años sin pisar el país.

Captura de pantalla 2019 05 22 a las 1.42.19 p. m. - Impacto Venezuela
Venezuela cerrará con broche de oro el 2022 con estos INCREÍBLES espectáculos 5

El propio rapero aprovechó sus redes sociales, para manifestar su emoción por volver a cantar en esta tierra, la cual, asegura, quiere tanto.

Por si fuera poco, El Jefe del dembow llegará para poner a bailar a y disfrutar a su público con todos sus temas. Desde República Dominicana, El Alfa llegará a Venezuela para ofrecer dos shows, que, aseguran, serán inolvidables.

El 30 de septiembre en el estacionamiento del Poliedro de Caracas y el 1 de octubre en el estado Alfonso Chico Carrasquel en Puerto La Cruz.

Octubre de ensueño

Este mes no puede comenzar de la mejor manera, que con la presentación de una mujer que no se cansa de profesar su amor por Venezuela. Olga Tañón, “La mujer de fuego”, regresa a uno de los países que más, quiere como ha dicho en varias oportunidades, para brindar un espectáculo de 360°.

El Poliedro de Caracas estará preparado para que los fanáticos de la mujer boricua canten y bailen, al ritmo del espectáculo de Olga Tañón.

Fanáticos se agolpan para comprar entradas para el concierto de Olga Tañón
Olga Tañón regresa a Venezuela. Foto AFP

Luego de varias semanas afirmando, por fin confirmaron la fecha. Fito Páez llegará a Venezuela, para deleitar a su público con éxitos como “Mariposa tecnicolor”, en el teatro Teresa Carreño el 13 de octubre.

Para los amantes de la música urbana, llega por primera vez al país, el cantante Mora, quien ofrecerá dos funciones, el 14 de octubre en Valencia y el 16 de octubre en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco en Caracas.  

¿Quién vendrá en noviembre?

Aunque ya hay artistas que están confirmados, aún no se le conoce con exactitud su fecha de presentación. El concierto que recientemente se confirmó y estaba previsto desde hace semanas presentarse el 12 de noviembre es Anuel AA.

Anuel AA ya tiene fecha para cantar en Caracas: 12 de noviembre
Anuel AA ya tiene fecha para cantar en Caracas: 12 de noviembre. Foto: AFP

Sin embargo, luego del anuncio de la preventa de boletos, no se ratificó ni la fecha ni tampoco la locación en el que el boricua llegará al país, en el marco de “Las leyendas nunca mueren world tour”.

Diciembre mágico

Eros Ramazzotti y Rawayana son los artistas confirmados para finales de este 2022. El cantante italiano llegará al país para dar un show el 11 de diciembre, como parte de su gira.

Mientras que el grupo venezolano, Rawayana se presentará en Caracas el 17 de diciembre.

Por definir fechas

Natalia Jiménez y confirmó en su cuenta de Instagram que muy pronto cantará en Venezuela.

En medio de sus halagos y su emoción, afirmó que muy pronto estará en el país, pero no detalló ni cuándo ni donde ofrecerá el concierto.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x