lunes, julio 4, 2022

VENEZUELA: “23 AÑOS DE FRACASOS POLÍTICOS” – Cara a Cara

Proponer nuevo liderazgo a los venezolanos, debe ser la propuesta de cara a las elecciones presidenciales en Venezuela, así lo aseveró el dirigente y precandidato Nicmer Evans

El Presidente del movimiento democracia e inclusión, Nicmer Evans aseguró que la oposición desunida no puede ir a elecciones en Venezuela.

El también Precandidato presidencial destacó en una entrevista para el programa Cara a Cara con Mildred Manrique que el país merece un diálogo sin burlas.

Sobre su candidatura, destacó que la importancia es tener alternativas distintas que no agoten al ciudadano; siempre y cuando planteen y pensamientos distintos.

“Estamos apostando por la unión. Necesitamos comprender que es únanse o nos jodimos. La oportunidad de unirnos en este momento es maravillosa porque vamos a un escenario político donde cada quien va a proponer su idea que aporte liderazgo”, destacó Evans

Con respecto a las elecciones primarias, sugirió que se haga en dos vueltas, la primera para elegir el liderazgo, y la segunda para elegir al candidato presidencial que se mida en las elecciones del 2024.

Para conocer a detalle esta entrevista, visite Youtube

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x