martes, junio 22, 2021

Venezolanos serán parte de Un canto a Portugal que se transmitirá por redes sociales

El talento venezolano es de exportación y así lo demostrarán dos jóvenes, que participarán en el concierto virtual titulado “Un canto a Portugal”.

Y es que como parte de la celebración del Día de Portugal, de Camões y de las Comunidades Portuguesas, se ha organizado un ciclo de actividades culturales, que incluyen un repertorio musical de la mano de cantantes venezolanos, a fin de mostrar la amplia riqueza sonora y poética del país europeo sin salir de casa.

“En el día de Portugal, de Camões y de las Comunidades Portuguesas celebramos un pasado, vivimos un presente e idealizamos un futuro”

Carlos Amaro, embajador de Portugal en Venezuela

En este sentido, resaltó que pese a las restricciones por la pandemia, grandes voces venezolanas cantarán para el mundo, demostrando el talento de esta hermosa tierra.

Definitivamente, Venezuela siempre en alto por todo el mundo gracias a su talento y maravillas.

¿Cuándo se transmitirá el evento?

El concierto Un canto a Portugal se transmitirá por redes sociales el domingo 14 de junio, a las 7:00 pm, gracias a los esfuerzos del equipo organizador integrado por la Embajada de Portugal en Caracas, el Instituto Camões – Instituto da Cooperação e da Língua, con el patrocinio de Caixa Geral de Depósitos, el Instituto Portugués de Cultura (IPC) y el Correio da Venezuela.

Quienes deseen disfrutar de esta propuesta musical deberán conectarse a las redes del Correio da Venezuela por el Instagram Live @correiodvzla, Facebook y YouTube Correio da Venezuela.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓