miércoles, mayo 18, 2022

Venezolanos se consagran en Premios Verdes

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Los reconocimientos Premios Verdes fueron entregados el domingo en Miami y contó con la participación de figuras nacionales

Tres premios se llevaron a casa igual cantidad de emprendedores venezolanos durante la entrega de los Premios Verdes; cuya ceremonia se realizó el domingo en Miami.

Según reseñó en su cuenta de Instagram la periodista zuliana Grace Oria; el proyecto Biochar se llevó dos premios. Mientras que Eposak consiguió uno.

Asimismo, también informó que durante la gala otros venezolanos se hicieron presentes en la misma. Tales como Patricia Velásquez, Sonya Smith, Daniela Kosán y Gabriel Coronel. Ellos fueron presentadores de las categorías y de los ganadores. La entrega se hizo en el Adrienne Arsht Center fot the Performing Arts, en Miami.

Lea también: Los Montaner recibirán a otro bebé

Oria detalló  que durante la realización de la gala, «conocí proyectos de desarrollo sustentable muy interesantes que se están ejecutando en toda Latinoamérica. Espero volver el próximo año. Venezuela se llevó al menos tres premios y tuvo su representación en el escenario», escribió en su cuenta de Instagram acompañado de un carrusel de momentos de la misma.

Al momento de recibir el premio de Accesibilidad para la energía para Eposak; la encargada de buscarlo se lo dedicó a su país. «Venezuela, esto es para ti. Espero que este premio se multiplique en luz y alegría para mi país y todos los de la región», dijo con voz entrecortada, según el se oye en el registor que hizo Oria en su cuenta.

La lucha por cuidar y mejorar el medio ambiente se viene dando desde diferentes ámbitos desde hace muchos años a fin de dejarle un mejor planeta a las nuevas generaciones.

Los Premios Verdes se definen en su perfil oficial como «el evento de sostenibilidad más grande de Iberoamérica. Organización sin fines de lucro».

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x