sábado, abril 20, 2024

¡CELOS FUERA DE CONTROL! Venezolana pierde la vida a manos de su pareja en México

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Se trata de la segunda venezolana asesinada en México en menos de una semana, en ambos caso estaba a la espera de la cita para poder cruzar a EE.UU.

La venezolana Eva Luna Meléndez Chávez, de 18 años de edad, perdió la vida tras ser atacada por un sujeto que presuntamente era su pareja, quien la apuñaló hasta la muerte.

El sangriento hecho ocurrió la tardes de miércoles 20 de marzo, en la ciudad de México, luego que un sujeto identificado como Óscar Alexis Pérez, según los familiares de la víctima, viajara desde Austin, EE.UU. para arrebatarle la vida a la venezolana.

La información fue dada a conocer por la Instagram, Utahzolanos, con los aportes de los familiares de Eva Luna Meléndez Chávez.

Lea También: ¡MUY TRISTE! Encuentran muerta a joven migrante venezolana que desapareció en México

La versión que cobra fuerza es que el sujeto habría viajado desde Austin, Texas, hasta la Ciudad de México, preso de los celos con la intención de acabar con la vida de la joven.

Esta joven venezolana era oriunda del estado Lara, de Carora y  estaba a la espera de la cita, para reunirse con su novio, quien ingreso a Estados Unidos con el beneficio del parole humanitario.

Luego de un malentendido, el sujeto comenzó a amenazar a la joven hasta que finalmente llevó a cabo el crimen.

De las amenazas hay registros, pues  envió varias amenazas por medio de la aplicación WhatsApp a la joven. “A él no le importó dejar todo en Austin para cruzar y asesinarla. Sus amigas vieron cuando él llegó a buscarla en Ciudad de México. La apuñaló”, revela un familiar de la venezolana.

A comienzo de semana se conoció el caso de otra venezolana que perdió la vida en extrañas circunstancias en México. La joven fue identificada como Mary Antoniela Márquez Urbina.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x