sábado, abril 20, 2024

Venevisión transmitirá el certamen de Miss Mundo

En la antesala, en Venevisión se mostrará el reinado de Ariagny Daboin y su proyecto social Vidas brillantes

Venevisión trasmitirá en vivo la septuagésima primera edición del Miss Mundo, certamen de belleza que este año se llevará a cabo desde el Jio World Convention Centre  de Mumbai en la India. 

A partir de las 9:00 a. m. de este sábado 9 de marzo, todo el país podrá disfrutar en señal abierta y a través de Venevisión Play de  una antesala que dará paso al certamen donde Ariagny Daboin, Miss Venezuela World 2021, buscará  la séptima corona para el país en un espectáculo donde se premia la belleza con propósito. 

Desde los estudios del canal, Isabella Rodríguez y José Andrés Padrón animarán la antesala que le  rendirá homenaje a la reina venezolana con un sentido recorrido por los detalles de su infancia y  adolescencia, su postulación al Miss Venezuela y todo su reinado. 

Lea también: Fiscalía argentina pide investigar casa donde murió Maradona

Los padres de Ariagny estarán en el estudio y junto a ellos se revivirá la labor que –en los últimos dos  años- la psicóloga clínica y reina venezolana llevó a cabo con su proyecto social Vidas brillantes, iniciativa psicoeducativa que promueve la gestión emocional dentro de la educación venezolana. 

Más de 30 docentes se han formado en el diplomado que se imparte en Vidas brillantes junto con el  Instituto de Formación Profesional Yuj, formación profesional que ha sido acreditada por la UNESCO y  que ha impactado –directa e indirectamente- a más de 900 niños, niñas, adolescentes. 

Las seis venezolanas ganadoras del Miss World serán recordadas durante la transmisión del sábado y  el público podrá interactuar en las redes sociales utilizando las etiquetas #MissMundoPorVenevisión y #AriagnyEsVenezuela para comentar los trascámaras de la competencia y apoyar con mucha emoción a Ariagny Daboin. 

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x