martes, junio 22, 2021

Vender puestos en las filas para obtener combustible se ha convertido en el nuevo negocio

Autoridades en Barcelona, detectaron un nuevo negocio de mafias del combustible, vender puestos en las filas para surtir

Los grupos se organizan en las noches ubicándose en los primeros lugares que, posteriormente, son vendidos de 5 a 10 dólares dependiendo del tamaño del vehículo.

El comisionado agregado Power Cano Nieto, director de Polibolívar, informó que seis personas identificadas como Ángel Luis Caraguiche Martínez, de 25 años; Luis Alberto Núñez Gil, de 31 años; Yovannys Antonio Maestre, de 43 años; María Laura Aguache, de 37 años; Merlis Del Carmen Márquez López, de 45 años; y Daviana Pierina Magdalena, de 27 años, fueron aprehendidas por funcionarios de la policía del municipio Simón Bolívar, por vender puestos en filas de las gasolineras.

Los hechos se registraron cuando los funcionarios se encontraban en la Estación de Servicio Trébol, en la avenida Fuerzas Armadas garantizando, no solo la seguridad de las personas que acuden a surtir de combustible sus vehículos, sino también el orden en el suministro del servicio.

Detalló que cumpliendo con las directrices emanadas por el alcalde Luis José Marcano, los funcionarios policiales están en las calles para hacer respetar el orden en estas instalaciones de suministro de combustible y en conjunto con la Fuerza Armada Nacional Boliviana garantizar la seguridad en las mismas.

Indicó el jefe policial que las detenciones se realizaron la noche, cuando los oficiales proceden a desalojar a las personas que se encontraban en la estación de servicio Trébol y les hacen el llamado de atención a estas 6 personas por vender puestos en colas. En respuesta tomaron actitud agresiva contra la comisión, vociferado palabras obsenas contra los uniformados.

Añadió, que ante los hechos se intenta mediar con los mismos, quienes solo mantuvieron una actitud agresiva y violenta, abalanzándose contra la comisión. Una vez que se logró controlar la situación, se procedió a la detención de los 6, quienes fueron trasladados a la sede policial, donde se les laboró el respectivo expediente y fueron colocados a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓