martes, mayo 18, 2021

Vecchio exige al régimen “dejar el circo” y permitir que varados en EE.UU. regresen a Venezuela

Explicó el embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, que los venezolanos se han organizado y realizado sus propias gestiones y el régimen “no les da la cara”

El embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, exigió al régimen de Nicolás Maduro “dejar el circo” y abrir el espacio aéreo a los venezolanos varados en ese país y en el mundo para que regresen a sus hogares.

Las declaraciones las hizo Vecchio a través de sus redes sociales, luego que el canciller del régimen, Jorge Arreaza, negó que recibiera comunicación del Departamento de Estado de EE.UU. para coordinar vuelos de repatriación.

“Tú sabes muy bien que vuelos humanitarios gratuitos desde #EEUU se coordinaron y ustedes niegan ingreso a #Venezuela porque usan a venezolanos políticamente”.

Explicó Vecchio que los venezolanos se han organizado y realizado sus propias gestiones y el régimen “no les da la cara”.

“Durante pandemia ustedes mantienen en destierro a cientos de hermanos, muchos con graves afecciones de salud. Esto no es politiquería, es humanidad. Todos tienen derecho a regresar a Venezuela”.

Carlos Vecchio

Inclusó Vecchio insistió que Maduro abra el espacio aéreo a las líneas comerciales para que cumplan con sus pasajeros y regresen al país. “Todas están dispuestas a cumplir con sus usuarios. Ustedes son la traba”.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓