martes, agosto 16, 2022

¡VARIOS HERIDOS, ENTRE ELLOS DOS POLICÍAS! MOTÍN en las celdas de la Policía de Portuguesa (+VIDEO)

Reclusos provocan un incendio dentro de las instalaciones. Defensoría del Pueblo y Fiscalía intentan mediar con los reos

Desde tempranas horas de la mañana de este martes #19Jul, reclusos dentro de las celdas de la comandancia de la Policía del Estado Portuguesa, protagonizan un motín, solicitando respuesta ante el retardo procesal.

Dicha acción comenzó con un incendio provocado por los reos, que al intentar apagarlo los funcionarios policiales, se produjo un enfrentamiento con los detenidos, lo que ha motivado que las zonas aledañas al recinto policial están cerradas y tomada la zona por medidas preventivas.

Inicialmente, se pudo conocer que dos funcionarios policiales resultaron heridos durante la reyerta y los trasladaron hasta un centro asistencial cercano.

Vale destacar que al lugar del evento acudieron representantes de la Defensoría del Pueblo y de la fiscalía, para tratar de mediar la situación con los manifestantes.

Reos heridos en Portuguesa

La Organización No Gubernamental Una Ventana a la Libertad, habría manifestado que según información ofrecida por familiares de los presos, algunos estaban heridos y necesitaban atención médica.

Le puede interesar: ROBAN E INCENDIAN SU CASA: matan a un comerciante de varias puñaladas en Monagas

Los reos estarían protestando por el retardo procesal, así como la restitución del régimen de visitas, el cual supuestamente está suspendido desde que comenzó la pandemia por coronavirus en Venezuela.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x