sábado, agosto 13, 2022

¡VARIOS HERIDOS! Árbol caído en centro de Caracas causa estragos

Las dimensiones del «ser vivo» alcanzaron la fachada de un concesionario y varios automóviles que estaban aparcados en el sector de Quinta Crespo

Un árbol de dimensiones considerables se vino abajo este viernes #03Jun en el sector Quinta Crespo de Caracas, dejando varios lesionados, unos cuantos vehículos afectados y daños en una fachada.

El evento ocurre en la avenida Sur 4 con calle 200, donde el roble aparentemente cedió desde su base y se vino abajo.

Caracas II - Impacto Venezuela
Los daños son considerables

Se pudo conocer que por este hecho hubo varias personas afectadas, algunas con heridas leves y otros como Pedro José Guevara y Rosmel Manuel Lucena Albornoz, quienes fueron trasladados de emergencia hasta el hospital Pérez Carreño, debido a las heridas recibidas por ramas y arbustos del árbol.

Dos vehículos y una fachada de un concesionario de motocicletas fueron los que se llevaron la peor parte. El tronco cayó por completo encima de los dos automóviles, los cuales quedaron convertidos en amasijos de hierro, ante la acción contundente del inmenso roble.

Organismos de seguridad, como la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y los Bomberos del Distrito Capital, se trasladaron hasta el lugar para atender a los afectados y encargarse del tránsito vehicular.

No deje de ver: ¡CICPC! Rescatan a comerciante chino secuestrado en el Zulia

Vale destacar que entrada la tarde de este viernes los organismos de seguridad esperaban a las cuadrillas de la Alcaldía del Municipio Libertador, para remover los escombros.

«Es mi día de suerte»

Rómulo Chacín es uno de los dueños de uno de los vehículos que resultaron aplastados por el árbol.

Viendo cómo quedó su carro, Chacín comentaba en un video transmitido a través de redes sociales, que se encontraba dentro de su vehículo y afortunadamente el tronco del árbol cae justamente a sus espaldas.

«Afortunadamente, el árbol cayó de ese lado y no de este, porque sino el resultado hubiese sido mortal. Es mi día de suerte, no de mala suerte, porque estoy vivo», dijo Chacín.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x