domingo, julio 3, 2022

¡VARGAS EN LLAMAS! Una Toyota y una vivienda incendiadas en menos de una hora

Amy Torres
Amy Torres
@amyytorres

En los últimos ocho días se han registrado tres incendios en viviendas incendiadas, dos de maleza y en una casilla de electricidad en Vargas

A las 4 de la tarde de este miércoles en Vargas las llamas consumieron por completo una camioneta Toyota 4Runner, color plata, que era conducida por Kelvin Mendoza, de 22 años, quien afortunadamente resultó ileso.

El hecho ocurrió en la autopista Caracas-La Guaira, sentido a la capital, justo dentro del túnel Boquerón 1, que debió ser evacuado debido a la gran cantidad de humo que generó el suceso, que de inmediato causó alarma a través de las redes sociales.

Bomberos de La Guaira y del Distrito Capital actuaron para sofocar las llamas, lo que detuvo el tráfico por varios minutos.

Lea también: CRIMEN PASIONAL: un hombre le disparó en la cara a un venezolano, mató a la esposa y se quitó la vida en EE.UU.

Luego, menos de una hora después, el fuego se apoderó de una vivienda en la parte alta del sector Quebrada de Germán, en la parroquia La Guaira, producto de un presunto cortocircuito.

Williams Navas, dueño del inmueble, estaba viendo televisión y se percató que se fue la luz. Por lo que al subir a verificar lo que pasaba notó que la casa se estaba quemando.

Tras alertar a los vecinos y a los cuerpos de seguridad llegaron paramédicos y bomberos de la Brigada de Respuesta Inmediata en Emergencias Médicas (BRIEM) y policías de La Guaira, quienes ayudaron a controlar el siniestro.

Afortunadamente, en ambos no se reportaron pérdidas humanas; sólo hubo daños materiales.

Nueve incendios en ocho días

La alta siniestralidad en la Caracas-La Guaira, donde se registran al menos dos accidentes a la semana y los incendios recurrentes en vehículos producto de errores por la mecánica ligera y la baja calidad de la gasolina mantiene en alerta a la colectividad.

Tres casas incendiadas (dos en Caraballeda y una en La Guaira), dos de maleza (ambos en Caraballeda), dos vehículos incinerados (uno en Macuto y otro en la Caracas-La Guaira) y una caseta de electricidad con tres transformadores que se prendió en candela son los nueve siniestros de este tipo registrados desde el 27 de septiembre en el Litoral Central venezolano.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x