viernes, octubre 15, 2021

Vanilla Ice reta al Covid-19

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El cantante prende las alarmas porque anuncia concierto en Texas

El 4 de julio es día de júbilo en Estados Unidos y, para demostrar que está a tono con la celebración, el polémico cantante Vanilla Ice –anunció que dará un concierto este viernes 3 de julio en Texas, para 2500 personas, para comenzar el fin de semana de fiesta por la Independencia.

Esto encendió las alarmas porque Estados Unidos es el país que más fuerte ha sido azotado por el coronavirus y, si bien la política ha sido hacia la flexibilización, en las semanas recientes el número de contagios ha aumentado.

«No podemos vivir en una burbuja. Creo que en este momento todos entendemos la gravedad de la misma. Practicar el distanciamiento social y usar una máscara es importante. Este es un lugar al aire libre y hay mucho espacio para el distanciamiento”, respondió el rapero a las críticas que comenzaron a hacerle.

Vanilla Ice ha insistido en que para el show pide al público que deben tomar las precauciones sanitarias que recomiendan las autoridades y se ha enfocado en hacerle un llamado a la gente para que acate las mismas. No obstante, sus seguidores, y las autoridades, están preocupados por eso.

El concierto está previsto que se haga en el Emerald Point Bar & Grill en Austin, que por ser un establecimiento de comida, no tiene mayores restricciones para ofrecer espectáculos, siempre que se guarde el distanciamiento físico.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓