domingo, septiembre 19, 2021

Vanessa Coello irá al Miss Grand International

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La joven Odontóloga fue designada para representar a Venezuela en el concurso

Vanessa Coello fue escogida por la organización venezolana para viajar al Miss Grand International; a finales de año.

La joven fue escogida luego de que tanto ella como las otras aspirantes, Lisandra Chirinos y Gabriela De la Cruz, fueran escogidas por votación especial.

Coello, odontóloga de profesión, dijo que la responsabilidad es uno de sus más importantes atributos. “Quiero demostrar eso al país donde se realice el concurso”.


Esta no es la primera participación de Vanessa en concursos de belleza. En la edición 2019 representó al estado Monagas en el certamen de Miss Venezuela.

En esa oportunidad, obtuvo el segundo lugar detrás de Thalía Olvino; quien se coronó previo a la pandemia.

Lea también: Muere Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones


Uno de los detalles que destacó durante su coronación fue la labor social. “Gracias a mi profesión he tenido la oportunidad de hacer mucha odontología social. Ayudar sobre todo a los niños con algo tan importante para que vuelvan a sonreír”, aseguró.

Aunque todavía no se ha anunciado la fecha ni el lugar del certamen internacional, Vanessa Coello dijo que comenzó su preparación.

“Desde que supe que era una de las candidatas comencé con clases de oratoria, pasarela, maquillaje. Quiero llevarme lo mejor para el certamen”, complementó.


A esta particular designación llegaron seis potenciales candidatas. De ellas, sólo las tres mencionadas anteriormente alcanzaron la Ronda final. Una de las postuladas se tuvo que retirar previo al inicio de votaciones debido a la enfermedad de un familiar. Por ese motivo, no estuvieron todos los nombres en el momento de iniciar la escogencia.

Las votaciones comenzaron el 4 de agosto y concluyeron el lunes 21 de agosto.

Vanessa Coello estuvo en el Miss Venezuela 2019. Foto Carmela Longo
Vanessa Coello estuvo en el Miss Venezuela 2019. Foto Carmela Longo

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓