sábado, julio 2, 2022

¡VANDALISMO! Gandola se incendia en Tazón y le sacan la mercancía

El vehículo de carga pesada llevaba un cargamento de pañales y papel higiénico cuando comenzó la ignición la tarde de este #05Oct

Una gandola cargada de papel higiénico y pañales se incendió la tarde de este martes #05Oct en la autopista Regional del Centro, en la bajada de Tazón.

El vehículo de carga pesada llegaba a Caracas proveniente del centro del país, pero al parecer tuvo un desperfecto y antes de llegar al sector de Fuerte Tiuna y El Valle se incendió.

El siniestro provocó la rápida movilización de los Bomberos del Distrito Capital, quienes al llegar al lugar del siniestro acordonaron la zona y desplegaron todo el sistema de extinción de incendios, para minutos después controlar la situación.

El incendio generó la tranca parcial de la autopista en ambos sentidos, por lo que la cola de carros, sobre todo en sentido hacia Hoyo de La Puerta fue considerable.

No deje de ver: ¡DESASTROSO! 31 heridos deja accidente en la Troncal 5 del estado Táchira

No se tuvo conocimiento alguno si por el evento alguna persona resultó herida. Lo que si quedó plasmado fue la pérdida millonaria tanto en mercancía, como el vehículo.

Además, durante el siniestro ocurrió una situación con la cual los bomberos en conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana que también tuvieron que lidiar.

Vandalismo en Tazón

Mientras que de la gandola salían llamas y el peligro era inminente, fueron muchos los ciudadanos que decidieron no detener la marcha para no entorpecer las labores de los bomberos. Otros sacaban sus teléfonos y grababan el evento o tomaban fotos, pero unos escrupulosos decidieron llevarse la carga de pañales y papel higiénico.

Debido a esto la Guardia Nacional Bolivariana y la PNB tuvieron que intervenir y controlar la situación. Desviar el tráfico y mantener el orden, mientras que los bomberos acababan con las llamas.

Queda ahora la investigación por parte de los bomberos del Distrito Capital, para saber exactamente qué ocurrió y las respectivas responsabilidades.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x