jueves, julio 29, 2021

VAN PRESOS: Jorge Rodríguez pidió a Saab ordenar la captura contra Emilio Graterón, Gilber Caro, Hasler Iglesias y Luis Somaza

En rueda de prensa, Jorge Rodríguez mostró unas conversaciones por WhatsApp de Gilber Caro, Freddy Guevara, Luis Somaza, Emilio Grateron y Hasler Iglesias planificando presuntamente los hechos de violencia en la Cota 905

Jorge Rodríguez presentó este martes conversaciones que presuntamente involucran a los opositores Gilber Caro, Freddy Guevara, Luis Somaza, Emilio Grateron y Hasler Iglesias en la violencia suscitada en la Cota 905.

En rueda de prensa, mostró láminas con las conversaciones por WhatsApp de los opositores.

En estas conversaciones supuestamente planifican las acciones de las megabandas de alias “Koki”, “Vampi” y Galvis”.

“Te informo Freddy Guevara, delincuente, rata Javier Tarazona, que quería secuestrar a una mujer y llevársela a Colombia (…) Pueden borrar todos los mensajes de WhatsApp las veces que les dé la gana, porque con un programita casero se pueden recuperar”, enfatizó Rodríguez.

Al respecto, pidió a Tarek William Saab, que emita las ordenes de aprehensión de los líderes de Voluntad Popular, Emilio Graterón, Gilber Caro y Hasler Iglesias.

Lea también: Lea por qué Jorge Rodríguez considera a Iván Duque “una verdadera amenaza” para América

A Caro le advirtió “que te vamos a capturar y no hay más indultos”.

Asimismo, que están en la búsqueda del jefe del despacho de Juan Guaidó, Luis Somaza.

Sobre el director de FundaRedes, Javier Tarazona, dijo que tienen  “otro tanto número de evidencia del llamado caso Tarazona. No las vamos a mostrar hoy”.

De la negociación con sectores de la oposición indicó que “no vamos a ir a ninguna mesa de diálogo para que estos asesinos, delincuentes, terroristas, salgan en libertad para que otra vez intenten perpetrar un hecho de violencia”.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓