lunes, septiembre 20, 2021

Valentina Sánchez Trivella va al Miss Supranational

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La representante venezolana se fue a Polonia para su concurso

La venezolana Valentina Sánchez Trivella partió rumbo a Polonia para competir próximamente en el Miss Supranational. La rubia, quien fue elegida hace dos meses junto a William Badell en la competencia masculina, estará tres semanas en ese país europeo para la competencia.

Las competencias se harán en simultáneo, aunque las elecciones no. Las mismas se realizarán con un día de diferencia. El Miss Supranational será el 21 de agosto en Nowy Sacz, Małopolska, Polonia. Se estima que más de 50 chicas participarán en las preliminares; en las cuales se tomarán medidas para evitar contagios de coronavirus. Al día siguiente será la competencia masculina.

Sánchez Trivella, quien en 2020 era la gran favorita para llevarse la corona de Miss Venezuela, se despidió con la típica foto en el piso de Maiquetía y alzando un tricolor. «De pequeña recuerdo esperar con ansias las fotos de las misses en el aeropuerto rumbo a sus concursos internacionales. Me parecía hermoso ver cómo una mujer, desde su propia esencia y añadiéndole su toque único, utilizaba una plataforma con tanto alcance para resaltar lo más especial de nuestra gente y país. Años después, me toca a mi hacerle frente a esa responsabilidad», escribió.

Lea también: Dusty Hill, bajista de ZZ Top, muere a los 72 años

Valentina Sánchez Trivella ganó la competencia local, enarbolando la bandera de la inclusión, la igualdad y la salud mental. Un tema que le ha tocado desde muy niña, ya que su madre y su abuela se quitaron la vida. Y ella fue criada por su tío y su esposo. «Les confieso que aquí donde me encuentro sentada en el aeropuerto esperando embarcar, me inunda una infinidad de sentimientos encontrados, pero sobre todo gratitud y compromiso para con Venezuela y cada uno de ustedes. Gracias por vivir este sueño conmigo. Los adoro. ¡Vamos por la primera!», escribió.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓