martes, septiembre 28, 2021

Valentina Sánchez recarga sus energías

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La Miss Supranational Venezuela agradeció la compañía de sus seguidores

La venezolana Valentina Sánchez Trivella se convirtió en la tercera finalista del Miss Supranational 2021, concurso realizado en Polonia.

La ganadora fue la representante de Namibia, Chanique Rabe, quien se convirtió en la reina de la XII edición de este certamen; considerado dentro del Grand Slam de la belleza internacional.

Sánchez obtuvo, además, una de las premiaciones especiales, Miss Supra Chat. Esto le dio el pase directo al grupo de 24 finalistas. Finalmente, el cuadro de reinado quedó conformado así: cuarto lugar, Miss República Dominicana, Eonna Constanza; tercero, Miss Venezuela, Valentina Sánchez; segundo, Miss Sudáfrica, Thato Mosehle y primero, Miss Puerto Rico, Karla Guilfú.

Lea también: ¿Qué pasó con? Juan Carlos García

Concluido su compromiso, la venezolana agradeció a sus seguidores por el apoyo que recibió durante su desempeño. «Por siempre VENEZUELA. Gracias por acompañarme en este aventura. Espero que la disfrutaran tanto como yo. Mañana les prometo que me dedicaré a responder todos sus mensajes después de recargar energías. Los quiero», escribió.

Valentina Sánchez y su recorrido

La nativa de Margarita participó el año pasado en la elección de Miss Venezuela. Aun cuando era una de las grandes favoritas, no logró alzarse con la corona. Así comenzó a prepararse para el nuevo reto de belleza. El 27 de mayo, participó en la elección del Miss Supranational Venezuela coronándose como la representante al certamen internacional.

Desde su llegada a Polonia, Sánchez se ubicó en el cuadro de finalistas y en los conocidos Hot Picks que hacen páginas especializadas en certámenes de este tipo. Asimismo, fue seleccionada como finalista en la prueba preliminar de Top Model, la última que se realiza antes de la gala final.

Este domingo, Valentina Sánchez estuvo apoyando a su compatriota William Badell, quien se midió a otros 33 candidatos por la bufanda del Mr. Supranational.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓