viernes, septiembre 24, 2021

USUARIOS DESESPERADOS: por una horas Instagram sufre caída mundial

No se conoce las razones de la caída de Instagram, pero usuarios utilizaron Twitter para desahogar su desespero y denunciar que no podían acceder a la red social. El portal Downdetector asegura que el problema fue mundial

Usuarios de la red social Instagram en Venezuela reportaron que desde las 6:00 de la mañana de este jueves no podían acceder a la red social ni por celular ni por la web.

Según reseña el portal Downdetector hubo una caída mundial de Instagram. “Se muestra un repunte en los informes de que el servicio ha dejado de funcionar”.

Pasada las 9:30 de la mañana de este jueves, los usuarios en Venezuela lograron acceder a la red social que algunas fallas.

Desde Twitter, los usuarios en Venezuela se quejaron por la caída de Instagram.  

Entre los problemas reportados está la dificultad en la conexión, caída del servicio o mal funcionamiento interno.

Indicaron, además, que no podían enviar mensaje directos, ver Stories, poner comentarios o subir nuevos posts en la plataforma.

Lea también: Caen 7 venezolanos integrantes de megabanda de estafadores virtuales en Argentina

Las cifras de Downdetector indicaban que el 48% de los usuarios presentaba problemas con la carga, el 27% con la aplicación y el 25% con la conexión de servidor, reseñó 20 Bits.

Además que los errores comenzaron alrededor de las 12:00 del mediodía hora española.

No se conoció a qué se debió este error y tampoco hubo un pronunciamiento oficial de la red social Instagram sobre la situación.

Algunos usuarios aseguran que recibían un mensaje de la aplicación: “Lo sentimos, pero algo salió mal. Inténtalo de nuevo”.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓