martes, abril 16, 2024

Usuarios de Twitter INDIGNADOS por la apertura de un concesionario de la Ferrari en Caracas

Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Venezuela sufre la crisis económica y humanitaria más fuerte de su historia contemporánea, pero la Ferrari abre sus puertas en una Caracas donde se ven familias enteras buscando comida en la basura para alimentar a sus niños, el sueldo de un venezolano es menos de 4 dólares y los hospitales se caen a pedazos por la falta de insumos

En un país donde la mayoría de los venezolanos ganan un sueldo mínimo por debajo de los 4 dólares y vive una crisis humanitaria sin precedentes, la Ferrari abre en Caracas un concesionario para comercializar sus carros.

La página web detalla la ubicación en Las Mercedes, Caracas, donde se comercializan los costosos vehículos que pueden llegar a tener un precio que supera los 1,9 millones de dólares.

Los usuarios de Twitter en Venezuela envían mensajes indignados por semejante exceso en un país que se cae a pedazos por la crisis económica.

“Algún chavista iluminado puede explicar cómo es que las sanciones afectan más a los pobres que a los enchufados… Aquí están los juguetitos que les venderán en el concesionario Ferrari en Las Mercedes… ¿Cuáles sanciones?. Farsantes. Chavismo es corrupción. Chavismo es pobreza”, indicó el usuario Twitter José Carrasquero.

Lea También: Así fue RESCATADA la niña Antonella Maldonado en Táchira

La pobreza según Maduro

La Encuesta Nacional de Condiciones de Vida (Encovi) de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), asegura que la pobreza extrema en Venezuela es 79,3%, mientras que la general es del 96,2%.

Recientemente Nicolás Maduro en la Memoria y Cuenta dijo que la pobreza extrema en Venezuela alcanzaba el 4%, mientras que la general se ubicaba en 17 por ciento.

Joel García, abogado penalista y defensor de algunos presos políticos, criticó la apertura de este concesionario y aseguraba que el gremio de los maestros ayer protestaba en Caracas porque su salario era menos de $4.

El general Carlos Peñaloza en el exilio y autor del libro “El Imperio de Fidel. Petróleo e Injerencia Cubana en Venezuela”, aseguró que sólo “los chavistas”, tienen dólares para darse ese gusto. “No tienen un ápice de vergüenza”.

“Solo en Venezuela colapsada y a punto de hambruna a un grupo de ladrones boliburgueses se les ocurre abrir una agencia de Ferrari en Caracas. Obviamente sus clientes son todos chavistas que pagan en dólares. No tienen un ápice de vergüenza”, escribió en su cuenta en Twitter.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x