sábado, julio 2, 2022

USÓ FACEBOOK PARA CAPTAR VÍCTIMAS: detienen a hombre en Barinas por abuso sexual a dos menores de 13 y 17 años

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

El hombre tenía un perfil de Facebook con el nombre de Natty Pérez, así captaba sus víctimas, las citaba y les aseguraba que Natty estaba cerca. Cicpc lo investigó y detuvo por abuso sexual. Varias víctimas se han presentado a formular la denuncia

Funcionaros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) en Barinas detuvo a hombre, identificado como Luis C. Buitriagro B., señalado de presunto abuso sexual de dos menores de 13 y 17 años.

Según el parte policial, la detención del sujeto ocurrió en el sector Virgen de Betania, parroquia Ramón Ignacio Méndez, del municipio Barinas.

Indican que luego de realizar la investigación, se encontraron con que el hombre de 30 años de edad tenía un perfil en Facebook, con el nombre de Natty Peña. Allí captaba jóvenes, lograba amistad con ellos y les ofrecías de 150 a 200 dólares para encuentros sexuales.

Lea también: POR IRRESPONSABLE: investigan a funcionaria de Polilara por publicar fotos con una menor y dos armas de fuego

Ambos jóvenes accedieron a ir a un lugar a encontrarse con “Natty”, pero en el lugar estaba Buitriago, quien les aseguro que la mujer estaba cerca del lugar.

«Luego de unos minutos el hombre las induce para sostener relaciones sexuales a cambio del dinero, sin embargo, este no les hace entrega de la moneda», indica la minuta policial, reseña La Prensa de Táchira.

Las investigaciones también arrojaron que Buitriago tiene varias solicitudes por abuso policial. Es detenido y varias de las víctimas han declarado en su contra.

El caso de Buitriago está a la orden del Ministerio Público en la entidad.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x