viernes, septiembre 24, 2021

USABAN TRAJES ANTICOVID: Desmantelan banda de atracadores en el Zulia

Los delincuentes dedicados al robo de celulares vestían trajes anticovid para ocultar su identidad

Una banda de atracadores dedicados al robo de teléfonos celulares y electrónicos fue desarticulada por las autoridades del estado Zulia. Los delincuentes utilizaban trajes anticovid para realizar sus fechorías.

La información la suminisnró el comisionado Frank Serrudo, director de Policolón, quien detalló que la peligrosa banda se dedicaba al robo de celulares de amplia gama en locales comerciales de la región.

“Ocultaban su identidad con los trajes para no ser identificados en las cámaras de seguridad y no contagiarse con el virus”, indicó la fuente policial.

La denuncia se realizó el pasado domingo 8 de agosto, cuando los maleantes salieron a cometer sus fechorías.

Lea también: A TRAICIÓN LE ASESTÓ VARIAS PUÑALADAS: por celos mataron a agricultor en Caicara de Maturín

Cuatro detenidos

El director de Policolón, informó que el primero en detener fue a un joven de 21 años. En medio de las investigaciones dieron con la ubicación y arresto de otro joven de 22 años.

Este segundo sujeto era el que esperaba a su compinche en la parte de atrás del local, donde ambos habían hecho un boquete en la pared.

Otro de los arrestados por Policolón fue un hombre de 27 años, señalado de ser “la mente maestra” en planear los robos con el traje anticovid, según informó la fuente policial citad por La Verdad.

Horas después detuvieron una mujer de 25 años, a quien se le encontraron en su poder parte de los celulares robados.

La policía recuperó 11 teléfonos de amplia gama con sus cargadores, una tablet y el traje que usó el antisocial. Los detenidos están a la orden del Ministerio Público de Santa Bárbara de Zulia.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓