jueves, febrero 2, 2023

¡PASARON 1.361 VEHÍCULOS! Así se movió el tránsito en el puente Atanasio Girardot que une a Colombia y Venezuela

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

A través de las redes sociales, el ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán mostró cómo vehículos circulaban por el recién inaugurado puente Atanasio Girardot, mientras que del lado colombiano, más temprano, usuario de vecino país se quejaron

Pese a que varios conductores y peatones indicaron que no se les permitía el paso de vehículos hacia Venezuela, el ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán aseguró que unos 1.361 vehículos han circulado por el puente binacional Atanasio Girardot, también conocido como “Tienditas”.

“Más de 977 vehículos y 384 motos han circulado luego de la apertura del puente Atanasio Girardot el día de ayer entre Venezuela y Colombia”, publicó Ramón Velásquez Araguayán en Twitter.

El puente binacional Atanasio Girardot conocido popularmente como «Tienditas» quedó activado la tarde de este domingo 1 de enero de 2023.

Tal como anunció Nicolás Maduro a mediados de diciembre de 2022, este 1 de enero ambos países le dieron la apertura total a su frontera con la inauguración de este puente que conecta al estado Táchira con el norte de Santander.

Cabe destacar que el puente de Tienditas, ahora Atanasio Girardot, fue construido hace siete años por el gobierno de Juan Manuel Santos y hasta ahora estaba sin utilizar.

Lea También: ¡APERTURA FORMAL! Puente Atanasio Girardot (Tienditas) reafirma lazos de hermandad entre Venezuela y Colombia

Lo que necesitas para pasar

Para el caso de vehículos venezolanos, se debe tener a la mano:

  • Título de propiedad o documento público de la autoridad venezolana que contenga los datos que identifican al vehículo automotor, acreditando la propiedad.
  • SOAT o póliza de seguro equivalente con las mismas características en materia de amparos y cobertura.
  • Placas identificadoras del país de origen.
  • Estar en óptimas condiciones mecánicas y de seguridad o revisión técnico-mecánica si el vehículo ingresará al país por un periodo igual o superior a 3 meses.
Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x