lunes, diciembre 6, 2021

¡UNO DEBAJO DE UN PUENTE! Encontraron a dos bebés recién nacidos abandonados en Caracas

Miyeilis Flores
Comunicadora Social egresada de la Universidad Central de Venezuela

Dos bebés recién nacidos: una hembra y un varón fueron abandonados en Caracas, específicamente en San Bernandino. Una fundación dio a conocer la noticia y solicita apoyo para cubrir los gastos básicos

A uno de los bebes, el varón lo encontraron junto a un basurero y debajo de un puente ubicado en San Bernardino, fue una persona. El transeúnte que pasaba por el lugar, se percató del estado de la criatura y lo rescató.

El hecho ocurrió la tarde del  martes, 23 de noviembre.  La información la dio a conocer la Fundación Manos de los Ángeles, a través de su cuenta en Twitter.

Se pudo conocer que el bebé  fue trasladado a la maternidad Santa Ana, donde le brindaron las atenciones necesarias.

Afortunadamente el niño está sano, a quien nombraron Andrés José. Su peso fue de 3,500 kilos y el pediatra que lo atendió estimó que podría tener dos días de nacido, reseñó El Pitazo.

Lea También: ¡MOTORIZADOS SE RESGUARDABAN DE LA LLUVIA! Accidente con camioneta deja un muerto en Autopista Prados del Este

A Daniela la dejaron en la maternidad

Por su parte, en el caso de Daniela, su madre la abandonó en el mismo hospital, luego de recibir el alta médica. Aún la persona no es identificada.

Ambos bebés (Daniela y Andrés) se encuentran bajo el cuidado médico en la Maternidad Santa Ana.

De acuerdo a Todos ahora los casos se encuentran disposición del departamento de trabajo social. Así como de la fiscalía y otros organismos de protección a niños, niñas y adolescentes.

En vista de la situación la fundación solicita  “fórmulas de 0-6 meses, toallas húmedas, pañales, ropita de niña y niño”.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓