miércoles, octubre 21, 2020

Univisión pausa «Tu cara me suena» por brote de COVID-19

Chantal Andere es la nueva participante que anunció que se contagió de coronavirus

Luego de que Sandra Echeverría reconociera hace dos días haberse contagiado con COVID-19; Univisión decidió suspender el programa Tu cara me suena. Una nueva integrante del equipo, Chantal Andere, también está enferma.

La pandemia le pegó duro a ese canal, desde que el brote llegó a Miami, hace ya más de cuatro meses. La boricua Melina León fue la primera en anunciar esta semana que se había contagiado. No obstante, el jueves tuvo que ser hospitalizada en un centro de Miami, debido a que sus síntomas empeoraron.

Luego el colombiano Llane también dio a conocer que había resultado positivo para la infección de COViD-19 y, al día siguiente, lo hizo su compañera de programa Sandra Echeverría.

El domingo, antes de la transmisión del espacio, la venezolana Migbelis Castellanos también dijo que se había quedado en su casa debido a que estaba enferma. Aunque ella no pertenece directamente al espacio, sí reportaba los tras bastidores para Sal y Pimienta, de la misma cadena.

Andere dijo que, aunque dio positivo para el diagnóstico, se siente bien, porque ha sentido unos síntomas leves.

Con esta publicación "Tu cara me suena" confirmó que hará una pausa.
Con esta publicación «Tu cara me suena» confirmó que hará una pausa.

Más temprano, uno de los animadores del programa, Rafael Araneda, en conversación con sus compañeros de Despierta América, hizo el anuncio. Dijo que una de las prioridades de la producción, así como de la cadena televisiva, es la salud de su gente. «Se ha tomado la decisión de poner el programa en pausa, hasta que estemos con una situación normalizada. El equipo está conformado por más de 150 personas y, lamentablemente, hay una cantidad contagiada. Por eso se tomó la decisión», dijo.

Sobre su compañera Melina León, Araneda dijo que no tenía más detalles de la salud de Melina León, quien está hospitalizada con pulmonía.

LO MÁS LEÍDO

Gwyneth Paltrow se desnuda (incluye foto)

La actriz celebró "chinita" sus 48 años Gwyneth Paltrow cumplió 48 años y los celebró... desnuda. La actriz mostró...

Joaquín Phoenix llama River a su primer hijo

El actor honra en su primogénito la memoria de su hermano mayor Joaquín Phoenix y su prometida Rooney Mara...

RABIA CRECIENTE: 28 protestas en 10 estados por malos servicios y falta de gasolina

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (Ovcs), contabilizó 28 protestas en 10 estados del país, solo el fin de semana.

Nina Sicilia desmiente salida del Miss Venezuela

La Gerente de la organización aseguró que sigue trabajando y también negó un intento de secuestro La Gerente general...

Sigue leyendo ↓ ↓