jueves, junio 30, 2022

¡UNAS JOYITAS! Atrapan a cuatro PNB por secuestro

Los oficiales de seguridad raptaron a un comerciante a plena luz del día en la urbanización Las Mercedes. La camioneta de la víctima la encuentran en las residencias dentro de Fuerte Tiuna

Cuatro oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron capturados después de que participaran activamente en el secuestro de un comerciante a plena luz del día, en la urbanización Las Mercedes, de Caracas.

Fuentes policiales indicaron que una comisión de la propia PNB realizó las averiguaciones pertinentes y detuvo a sus propios compañeros que infringieron las leyes.

Un comerciante fue abordado la tarde de este lunes #18Oct por los cuatro hombres, quienes se identificaron como policías. Los bandidos interceptaron la camioneta Toyota Fortuner de la víctima con un vehículo Chery color blanco y una motocicleta.

Al hombre se lo llevan con rumbo desconocido y en el camino le piden a la familia un rescate por más de diez mil dólares.

Le puede interesar: ¡UN VELERO Y UN BARCO PESQUERO! España incauta más de seis toneladas de cocaína proveniente de Venezuela y Colombia

Una vez que la familia paga el monto, a la víctima lo sueltan, pero los sujetos se quedan con su camioneta Toyota.

La averiguación de la PNB

Los afectados colocan la respectiva denuncia ante el Ministerio Público y la propia PNB hace sus averiguaciones. Ubican el vehículo en las residencias dentro del Fuerte militar Tiuna, donde según la fuente, algunos de los policías que participaron en el hecho viven.

Realizan las experticias y logran identificar a un Oficial Jefe de apellido Pacheco, otro de apellido Domínguez. Un Oficial Agregado con el apellido Arellano y un oficial de nombre Centeno. Todos están a la orden de la Fiscalía General de la República.

Además de recuperar la camioneta, la policía ubica el vehículo Chery color blanco utilizado por los maleantes, así como la motocicleta.

Se pudo conocer que las averiguaciones giran en torno a saber si estos oficiales de la PNB han participado en otros hechos similares, donde se aprovechan de sus credenciales y su investidura como policías, para delinquir y extorsionar a sus víctimas.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x