sábado, agosto 13, 2022

UNA TERNURA: nació Arantza, la segunda hija de Arán y Rosmeri

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La pequeña Arantza midió 48 centímetros y pesó casi tres kilos

El hogar de Rosmeri Marval y Arán de las Casas recibió la llegada de Arantza Andrea de las Casas, la hermanita menor de Ian Gael.

La segunda hija del matrimonio venezolano nació el 23 de junio en Miami, según compartieron sus padres en sus perfiles de Instagram. También en el que le crearon a la bebé está un audiovisual de cómo fue el proceso.

Según se ve en el collage de imágenes, Rosmeri comenzó con dolores de parto a las 5 am. Mientras se disponían a dejar a Ian Gael en sus clases de natación, los dolores aumentaron, por lo que los médicos les pidieron que se fueran directamente a urgencias. Lo que le dejó, posiblemente, una multa a Arán por conducir sobre los límites de velocidad establecidos.

Lea también: Auroridades aseguraron el mantel con mensajes, que la cantante mexicana Yrma Lidya escribió antes de su asesinato

Arantza ya está en casa. Foto Instagram
Arantza ya está en casa. Foto Instagram

«Hola mundo mi nombre es Arantza Andrea De Las Casas Marval este es un poquito de la historia de mi llegada. Nací este 23 de Junio de 2022 a las 10:15am, pesé 2.830kg y medí 48cm; y aunque me adelanté unas semanitas de mi fecha final, estoy muy sanita y llegué para llenar de más amor a mi Familia De Las Casas Marval. Espero a partir de hoy me acompañen en mi crecimiento y me llenen de mucho amor. LOS AMO», se lee.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x