martes, abril 13, 2021

Un venezolano le desfiguró a otro el rostro por dejarle la basura en su residencia en Perú

Un venezolano le desfiguró el rostro a su compatriota y vecino en unas residencias en Perú. Según testigos, se generó una trifulca por una bolsa de basura. Se golpearon y uno de ellos, sacó un cuchillo y le hizo una herida de 7 centímetros a su víctima

En Perú un venezolano le desfiguró el rosto a otro venezolano porque este presuntamente le habría dejado una bolsa de basura en la puerta de la habitación donde vivía.

El acto de intolerancia ocurrió en el distrito Villa María del Triunfo en la provincia de Lima, Perú, lo que mantiene consternados a los vecinos, reseñó La Prensa de Táchira.

El atacante quedó identificado como Mario Alessandro Ospizio Farfán de 28 años mientras que la víctima responde al nombre de Eduardo Mogollón de 41 años de edad.

Mario Ospizio, salió del cuarto alquilado donde vive y vio una bolsa de basura que no era suya.

Lea también: LE LANZÓ UNA PIEDRA EN LA CABEZA: un joven con problemas psiquiátricos asesinó a su tío mientras dormía

Él pensó que eran de sus vecinos, con quienes tuvo problemas, y agarró los desperdicios y se la llevó a la casa de su compatriota Eduardo Mogollón.

Se armó una trifulca entre ambos, y parientes de Mogollón cayeron a golpes a Ospizio, quien corrió a su habitación y sacó un cuchillo de cocina y atacó al padre de familia, quien resultó con un corte de 7 centímetros en el rostro.

Los vecinos, enterados de la pelea, llamaron a los policías de Depincri Villa María del Triunfo y los agentes llegaron a la escena y capturaron a Mario Ospizio, en su vivienda.

Aún tenía el cuchillo ensangrentado en la mano, mientras que familiares de Mogollón lo trasladaron a una clínica en Surco y quedó internado por la gravedad de su herida.

LO MÁS LEÍDO

ARREAZA trata a EE.UU. de “irracional” y a Colombia de “vecino incomodo”

El canciller de Maduro, Jorge Arreaza, se refirió a la relación de Venezuela con EE.UU., Colombia y la Unión Europea.

VIVEN ENTRE LAS TUMBAS de la Cota 905 en Venezuela – Testigo Directo

En las tumbas del Cementerio General del Sur conviven vivos con los muertos.

EE.UU. REITERA que no dará dinero a Nicaragua, Venezuela y Cuba por vulnerar DD.HH.

Los representantes de Estados Unidos detallaron las situaciones de Venezuela, Cuba y Nicaragua y lo que debe cambiar para que dejen de oprimir a...

¿Qué pasó con? Roberto Moll

Peruano de nacimiento, boricua por ascendencia y venezolano por adopción, así es este veterano actor que triunfa en las tablas y la TV El personaje...

Sigue leyendo ↓ ↓