viernes, agosto 19, 2022

“Un solo sector no puede”: Zambrano se une al pacto de Guaidó

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

El diputado Edgar Zambrano se une al pacto unitario que propuso Juan Guaidó para salir del régimen de Nicolás Maduro

El diputado Edgar Zambrano, respalda la iniciativa del presidente Encargado, Juan Guaidó, en conformar un gran pacto unitario con todos los sectores democráticos del país.

En nota de prensa, dice que el objetivo de este pacto es conformar una ruta que permita unificar acciones a favor de Venezuela.

«El país atraviesa una circunstancia extremadamente gravosa desde el punto de vista político, social y económico, que amerita el esfuerzo de todos”.

Lea también: Migración Colombia: 99 mil migrantes venezolanos regresaron a su país

Zambrano destaca que las vocerías nacionales, expresaron que «un solo sector no puede», por lo que considera urgente atender el llamado de unidad nacional.

10 días para el pacto Guaidó

El vicepresidente de AD, señala que los 10 días anunciados por Guaidó, puede ser inferior si existe voluntad política para conjugar el reclamo del país.

«El diseño del camino a seguir es una nueva oportunidad, el deterioro del país, su involución irremediablemente socavó la calidad de vida”.

“Todo tiempo es bueno para hacer de la racionalidad y la lógica el tránsito de la política buena que reclama el ciudadano», suscribió.

El legislador indicó que las correcciones en el accionar político, son tan normales como la misma política y que cada tiempo tiene su contexto.

«Debemos valorar y entender las propuestas que surgen en concordancia con el reclamo constitucional, dibujo del eco de un pueblo que reclama unidad», aseguró.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x