jueves, abril 18, 2024

Rafael Ramírez se adelanta a la acusación y se defiende al señalar a hijos de Cilia Flores VIDEO – IMPACTO VENEZUELA

Felix Azuaje
Felix Azuaje
Periodista con más de 20 años de experiencia en medios impresos, radio y digitales

Para el expresidente de PDVSA lo esgrimido este martes por Tarek El Aissami es “un falso positivo” y manifiesta que presentará pruebas en contra de los allegados a “la Primera Combatiente”

Horas antes de que Tarek El Aissami llegara a la Fiscalía General de la República para denunciar al expresidente de Petróleos de Venezuela, Rafael Ramírez, ya este en redes sociales estaba respondiendo a dicha acusación.

Pasadas las ocho de la mañana de este #30Ago, Rafael Ramírez posteaba un trino en donde manifestaba que la administración de Nicolás Maduro estaba montando un falso positivo en su contra.

En el mismo invita al actual presidente de PDVSA, Tarek El Aissami, a ocuparse de la situación de los trabajadores de la estadal petrolera.

Además, acusa directamente a hijos de la esposa de Nicolás Maduro, Cilia Flores, como supuestos responsables de la quiebra de PDVSA.

Le puede interesar: Piden otra ALERTA ROJA contra Rafael Ramírez por supuesto «MEGA ROBO» en PDVSA

Aunque no mostró papel alguno y lanzó la fuerte acusación sin ninguna prueba, indica que próximamente presentará el caso con detalles, para que el ministro de Petróleo de la administración Maduro explique al país.

El expresidente de PDVSA ha manifestado que toda su gestión está consolidada por la firma auditora KPMG. No dejó de lanzar calificativos contra el actual ministro de Petróleo, a quien acusó también de diversos delitos y responsable de la debacle económica en la que está sumergida la estatal petrolera.

Alerta Roja contra Rafael Ramírez

El expresidente de PDVSA, Rafael Ramírez, actualmente vive en Italia. Sobre él ya pesa una orden de Interpol solicitada por el Fiscal Designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, que data de hace unos años.

Este #30Ago casi al término de la mañana, el presidente de PDVSA, Tarek El Aissami, acude a la sede del Ministerio Público, para solicitar otra averiguación en contra de Rafael Ramírez.

Esta vez, la investigación está relacionada con el pago de aproximadamente 4.850 millones de dólares de PDVSA, a través de una empresa llamada Administradora Atlantis, donde también están señalados el ex viceministro de energía eléctrica, Nervis Villalobos y otro exfuncionario de PDVSA de nombre Víctor Aular Blanco, así como los representantes de dicha administradora

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x