sábado, diciembre 3, 2022

UN NUEVO LAPSUS Y EN PLENO DESASTRE EN FLORIDA: Joe Biden se desorientó tras discurso en la Agencia Federal de Emergencia

Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Dice la prensa en Estados Unidos que es la enésima vez que ven a Joe Biden desorientado. Las redes sociales no perdonan una y nuevamente se hace viral con las imágenes del presidente con un nuevo lapsus mental  

La desorientación del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ya ocurre con mucha frecuencia y su equipo tiene que lidiar con esa situación para evitar los comentarios de sus detractores que aseguran no está capacitado para estar en la presidencia.

Lo cierto es que las redes sociales no perdonan a nadie y este fin de semana, nuevamente el mandatario estadounidense vuelve a ser tendencia.

En esta oportunidad, protagonizó un lapsus, mostrándose desorientado tras dar un discurso en la Agencia Federal de Control de Emergencias de Estados Unidos.

Lea también: EMPEZÓ EL PARTIDO EN BRASIL: Bolsonaro contra Lula miden fuerzas en primera vuelta

El video deja ver claramente como Biden da la impresión de que no avisa que ha acabado su discurso y la gente empieza a aplaudir un poco más tarde, ante la estupefacción de los técnicos.

Es la enésima vez

Pero como reiteramos, no es la primera vez que sucede, el pasado mes de septiembre durante una conferencia sobre la hambruna organizada en la Casa Blanca, Biden agradecía la presencia de los representantes de los partidos republicano y demócrata en el acto y mencionó a Jackie Walorski y trató de buscarla con la mirada entre el público.

“¿Dónde está Jackie? No ha debido poder venir”, dijo el mandatario de 79 años. Walorski murió en un accidente de tráfico a principios de agosto, reseñó El País.

La secretaria de prensa Karine Jean-Pierre trató de restarle importancia al incidente. “Estaba pensando en ella porque va a visitar a su familia el viernes para homenajearla, para honrar su trabajo”, explicó.

También sucedió en otra rueda de prensa cuando el líder mundial de uno de los países más importantes del planeta a nivel geopolítico, terminó completamente desubicado sin saber cómo bajar del escenario.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x