jueves, abril 25, 2024

UN MUERTO Y OTRO HERIDO: sicario disparó contra dos jóvenes venezolanos frente a un restaurante en Cúcuta

Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Los jóvenes venezolanos  se sentaron en un restaurante en Cúcuta y llegó un sujeto que se les acercó y les disparó. Heridos se montaron en una camioneta y se fueron a un centro de salud para ser atendidos. Uno de ellos falleció, el otro tiene graves heridas

Pasada las 10:00 de la noche del pasado miércoles, dos jóvenes venezolanos se encontraban frente a un restaurante en Cúcuta, Colombia,  esperando el turno para poder ser atendidos.

Al percatarse de la cantidad de personas esperando, cruzaron la avenida y se sentaron en otro local. Allí llegó un sujeto y se acercó a ellos, sacó un arma de fuego y les disparó.

Según testigos, los muchachos no tenían sino 5 minutos en el lugar, cuando arribó el sicario y les disparó. Aseguran que el victimario los estuvo siguiendo por largo rato.

La Policía de Colombia identificó a las víctimas como Yefferson Contreras Sayago, de 22 años de edad, y Heriberto Flores Hernández, de 29, ambos nativos del estado Táchira.

Lea también: ¡POR NO SABERSE LA CLASE! Mujer golpea brutalmente a sus hijos de 5 y 7 años

El hecho ocurrió en el sector Natilán de barrio Atalaya, primera etapa. Los venezolanos heridos se pusieron en pie y llegaron hasta una camioneta de color negro.

Ninguno espero que alguien los auxiliara. Abordaron la camioneta y llegaron al Policlínico de Cúcuta, reseñó La Nación.

Allí los atendieron pero por la gravedad de las heridas los remitieron al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde horas más tarde falleció Jefferson Contreras, a causa de un balazo en una axila y otro en el pecho, a la altura del corazón.

Heriberto sobrevivió  y permanece bajo observación médica. Él recibió tres balazos, uno el costado derecho del pecho, que le comprometía los pulmones, y uno en cada brazo.

Las autoridades se presentaron al restaurante donde ocurrió el hecho y luego a los centros asistenciales donde atendieron a ambos jóvenes. Manejan como hipótesis el ajuste de cuentas.

Según una fuente policial, el celular de una de las víctimas habían “mensajes extraños” que se referían a un atentado con explosivos en Tibú.

Cuando los expertos trataron de extraer más información, se percataron que alguien formateó el celular.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x