jueves, julio 7, 2022

Un muerto dejó represión de la GN durante cola por gasolina en Anzoátegui

La escasez de gasolina sigue causando estragos en las regiones de Venezuela, esta vez en Anzoátegui. Esta vez lo que comenzó con una cola, terminó con un hombre muerto y otro heridos. Testigos de los hechos violentos señalan a efectivos de la Guardia Nacional.

La víctima mortal fue identificada como Carlos «Lalo» Chaparro. Él, se encontraba junto a otros ciudadanos haciendo cola para surtir gasolina en la E/S Buenos Aires en Aragua de Barcelona, estado Anzoátegui. Chaparro, presentó herida por arma de fuego en la región inguinal, lo que le causó la muerte.

Mientras tanto, uno de los heridos graves responde al nombre de Cristóbal Ruiz, de 58 años. Y fue remitido al hospital Luis Razetti de Barcelona. 

Lea también: Solórzano denuncia a los alacranes que usan su nombre de cara al #6Dic

Los testigos aseguran que el problema comenzó cuando en la cola de la instalación, se presentaron unos funcionarios de la Guardia Nacional que trataron de llenar primero sus vehículos, lo que generó malestar en la población y los usuarios comenzaron a protestar.

Los militares respondieron disparando al aire, mientras que la gente respondía con piedras. Al lugar de los hechos se presentaron otros efectivos que alteraron más a la población, pero en esta oportunidad hicieron disparos que alcanzaron a los presentes.

Tras los hechos que ellos mismos provocaron, funcionarios de la GN en esta región, impusieron toque de queda.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x